jueves, 7 de noviembre de 2013

Septiembre 28 de 2013

Lentes adaptadas para smartphones QX100 y el QX10- SONY






Se trata de dos modelos muy diferentes:
El QX10 es más sencillo, con un zoom de 10x (equivalente a 25-250 milímetros) y un sensor de 1/2,33 de pulgada y 18 megapíxeles. Es la configuración básica de una compacta sencilla de zoom moderado, o por buscar ejemplos en su segmento, muy similar a lo que ofrece el Galaxy S4 zoom de Samsung. 
Nada que ver con el QX100, que juega en una liga superior. Concretamente la de las compactas avanzadas, porque este objetivo es en realidad una Cyber-shot DSC-RX100 II en miniatura: usa su mismo sensor de 20 megapíxeles y el zoom Zeiss 28-100 mm f1.8-4.9. Dicho de otro modo: una combinación que ya ha demostrado ser ganadora. 

Todos los controles quedan en manos del teléfono, se descarga la aplicación Sony PlayMemories Mobile y enlazar el smartphone con el objetivo. Algo que resulta más sencillo si nuestro móvil dispone de conexión NFC. Las imágenes se almacenan en la tarjeta de memoria del objetivo.




Los lentes QX son compatibles con dispositivos Android e iOS, tanto teléfonos como tablets. Además de trabajar separados delsmartphone, también pueden acoplarse mediante un ingenioso adaptador con pinzas que se incluye de serie y que es válido para la mayoría de modelos.


1 comentario:

  1. Cada vez los smartphones traen mas cosas, las cuales nos facilitan mas la vida a nosotros.

    ResponderEliminar